El polémico abogado Abelardo de la Espriella defenderá a Lina Tejeiro

 

La actriz Lina Tejeiro vive momentos de angustia luego que explotara las acusaciones de la periodista Graciela Torres, mejor conocida como ‘La negra candela’, que vinculó a su padre de ser el dueño de más de una tonelada de estupefacientes ilegales que fue decomisada por la policía nacional.

A pesar que se había refugiado en el silencio desde un impresionante paseo que hizo en globo aerostático por los cielos de Sao Paulo, Brasil, su llegada a Colombia ha reavivado los rumores, y por ende, decidió blindarse contratando a al reconocido y polémico abogado llamado Abelardo de la Espriella.

Al tomar su caso, el mediático abogado no pensó dos veces en postearlo en sus redes sociales explicando lo que ha tenido que soportar la actriz desde la acusación de narcotráfico de su padre.

El hecho que Lina Tejeiro se blindara en de la Espriella para «limpiar su nombre» causó un sinfín de comentarios en las redes sociales. Algunos aseguran que este experto en leyes «no puede ni mantener su imagen» y otros lo acusan de ser el abogado de personas con reputación cuestionable.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال