En persecución a delincuentes fueron asesinados dos policías en Ibagué

 

Lamentable hecho se presentó en Ibagué, en la madrugada del martes de esta semana hacia la 01:55 horas aproximadamente, el cuadrante No. 11 de la Estación Norte adscrita a la METIB, en la atención de un caso de policía pierden la vida los dos uniformados por parte de dos hombres armados que se desplazaban en una motocicleta, vehículo que fue decomisado y capturado con un revólver a uno de los autores del hecho.

Los agentes muertos fueron identificados como el PT. Duverney Sanchez Lasso, 31 años de edad, natural de Mariquita, soltero, 10 años de servicio, quien presenta dos heridas con arma de fuego en la zona dos del cuello costado izquierdo con orificio de salida a nivel de la mandíbula derecha, siendo trasladado a la Clínica Nuestra, donde fallece.

PT. Diego Mauricio Bernal Caicedo, 32 años de edad, natural de Ibagué, soltero, un hijo de 4 meses de vida, 09 años de servicio, quien fue lesionado con arma de fuego en región (occipital) cigomática derecha con fractura de la tabla osea, la cual le habría ocasionado la muerte en el lugar de los hechos, siendo trasladado al Hospital Federico Lleras.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال