En Pitalito se entregó mujer responsable del homicidio de “Zapata”

 

 

La mujer sindicada de asesinar a un hombre identificado como Oscar Estiven Zapata Betancurtcon alias “Zapata”, se presentó voluntariamente en las instalaciones de la SIJIN del municipio de Pitalito. 

El día 9 de septiembre del año 2021 en el barrio Popular, se presentó el homicidio de un hombre de 20 años de edad conocido con el alias de “Zapata”, los investigadores lograron recolectar evidencias fehacientes que señalaban a la presunta autora del crimen, las cuales fueron anexadas a la investigación que adelantó la Fiscalía. En la ejecución del proceso judicial, solicitó la orden de captura contra la que sería la posible responsable de este hecho criminal, por los delitos de homicidio y fabricación, tráfico o porte ilegal de armas de fuego y municiones.  

Generada la orden, los investigadores iniciaron la búsqueda de la mujer, la cual es conocida con el alias de “Lucho”; ante la presión de los funcionarios en su localización por los sitios que frecuentaba y su lugar de residencia, decidió hacer su presentación con el abogado de confianza.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال