Lo que parecía ser un momento de “placer”, terminó convertido en una situación aberrante desde todo punto de vista, en donde el presunto responsable podría ir a la cárcel por un tiempo de 12 meses hasta tres años de prisión.

Los hechos ocurrieron dentro de un predio en el barrio Cerro San Antonio, en donde el propietario del animal se percató de la denigrante situación y optó por perseguir al responsable. Este sujeto no tuvo otra opción que salir corriendo desnudo una vez fue pillado en pleno acto de zoofilia.

Al no lograr alcanzarlo dio aviso al cuadrante de la Policía, quienes al conocer la situación decidieron perseguirlo hasta lograr alcanzarlo.

Una vez detenido fue identificado como Efrén Cáceres Ulloque, conocido con el alias del "Pele" natural de El Peñón (Bolívar), por lo que de una vez se le dan a conocer sus derechos como persona capturada.

Cáceres Ulloque, de 30 años fue dejado a disposición de la Fiscalía, para que un Juez de la República lo procese por el delito contra la vida, la integridad física y emocional de los animales, por lo que podía pagar una pena de hasta tres años de prisión, consagrado en el artículo 339A del Código Penal Colombino.

publicidad publicidad