Un hombre en República Dominicana resultó con un clavo en la cabeza tras consumir drogas. Según su testimonio, sufría alucinaciones cuando decidió fijar su cerebro, pues "lo sentía flojo".

 

El sujeto fue identificado como Natanael García Polanco, de 33 años, quien tuvo que ser internado en un hospital de Puerto Plata tras la dolorosa situación.

 

En medio de sus alucinaciones, se conoció que también se clavó en una oreja una espina de un árbol de naranja, reseñaron medios locales.

 

Este episodio relacionado con las drogas lo llevó a intentar quitarse la vida, pero sus familiares lograron llegar a tiempo antes de que usara una cuerda con la que pretendía asfixiarse.

 

Los allegados detallaron que esta persona es adicta y que ese tipo de situaciones ya habían estado presentes en Natanael.

 

Los médicos lograron quitarle el clavo en la cabeza sin que se produjeran lesiones de consideración, aunque no detallaron cómo resultó allí.

 

Esta persona será sometida a un tratamiento de adicción, aunque su familia dice que la condición de salud ya está muy deteriorada.

Fuente: EL TIEMPO


publicidad publicidad