Unos días después de recibir el premio de ‘Maestra del año’, una docente fue acusada de golpear y hacer sangrar a una estudiante. El caso ha levantado polémica.

Se trata de Caroline Melanie Lee, de 60 años, de la escuela media y secundaria Darnell-Cookman, en Jacksonville, Estados Unidos. A través de redes sociales, el sistema de educación pública del condado la anunció como 'Maestra del año' y, al parecer, no fue bien recibido por todo el alumnado.

En los comentarios de la publicación, muchos parecían no estar de acuerdo con que se le premiara a Lee como maestra del año. Uno de ellos preguntaba, sarcásticamente, si era la misma docente que había usado una palabra racista para referirse a los afroamericanos en una clase.

Días después del reconocimiento, Caroline Lee fue arrestada por denuncias de abuso infantil.

Según informes de la Policía, una estudiante señaló que mientras las dos estaban dentro de un aula, a la que Lee había ingresado "a un ritmo agresivo" de acuerdo con videos de seguridad, la maestra la acusó de amenazarla y, ante su negativa, "se inclinó sobre la mesa y la golpeó en la cara con la palma de la mano".

Sin embargo, en el momento del arresto, Caroline Melanie Lee, que niega las acusaciones de maltrato, aseguró que la joven la amenazó de muerte por redes sociales, lo que no ha sido confirmado por las autoridades.

publicidad publicidad