Policía señala que el papá de Lina Tejeiro no tiene relación con cargamento decomisado

 

Las autoridades señalaron que Manuel Eduardo González, padre de Lina Tejeiro, no tendría nada que ver con el cargamento decomisado en Buenaventura.

El pasado 17 de noviembre, el general Ricardo Alarcón, director Antinarcóticos de la Policía Nacional, anunció que una tonelada de cocaína, la cual se movilizaba a través de una motonave acuática en el centro portuario, fue incautada cuando esta pretendía salir del país. A pesar de ser un caso, relativamente normal en el país, el uniformado dio unas declaraciones que generaron todo tipo de especulaciones horas después.

“Esta droga hace parte del segundo envío de una organización, la cual es liderada por el padre de una importante actriz colombiana”, señaló dicho personaje.

Tras esto, Graciela Torres, reconocida como “la Negra Candela”, afirmó que el personaje al que hacían referencia las autoridades era Manuel Eduardo González, padre de Lina Tejeiro y quien vive en Villavicencio desde hace varios años.

Esta afirmación generó una ola de críticas hacia la actriz colombiana, su padre y su familia, quienes desmintieron el rumor y pidieron que se aclarara la información.

Aclaración de la situación del padre de Lina Tejeiro

Luego de varios días de especulaciones y de no confirmarse la supuesta participación del padre de la actriz con dicha situación judicial, Ricardo Alarcón, director de Antinarcóticos, ofreció unas declaraciones que desvinculan a dicho personaje con cualquier accionar delictivo.

En entrevista con la emisora, Blu Radio, el uniformado señaló que al referirse al “papá de una famosa actriz”, este no estaba haciendo alusión al padre de Lina Tejeiro en ningún momento, ya que este supuesto vínculo fue afirmado por “la Negra Candela”.

Al ser preguntado si en ese momento se refería a Manuel Eduardo González, este dijo a dicho medio “no porque hasta el momento no tenemos ningún hecho puntual que la vincule a ella (…) realmente, no estoy señalando a nadie; solo fue un dato puntual de nuestra fuente”.

Ante esto, los periodistas le recordaron que el nombre de Lina Tejeiro y su padre se han visto afectados; sin embargo, el uniformado señaló que en ningún momento se hizo un pronunciamiento oficial sobre esto.

“Señalaron a una persona, pero no tengo conocimiento quién dio ese tipo de informaciones”.

Finalmente, este contó que, según la información que se le propinó al jefe del cuerpo de Antinarcóticos de la Policía, “el financiero, la persona más importante de esa organización, es el padre de una reconocida actriz que identificamos como ‘el conserje negro’. Pienso que eso se va a confirmar en muy poco tiempo” que no es Lina Tejeiro y que podría ser de nacionalidad mexicana.

“Creemos que el padre de la actriz es la persona que identificamos como ‘el conserje negro’. Pienso que eso se va a confirmar en muy poco tiempo”, concluyó.

Por su parte, Lina Tejeiro se encuentra en Brasil cumpliendo compromisos de trabajo y esperando a que se siga aclarando la situación.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال