Video: Jóvenes golpearon brutalmente a un anciano y sus padres los entregaron


 Los padres de cuatro adolescentes decidieron llevar a sus hijos a comparecer ante la Fiscalía luego de que los identificaran como los agresores de un señor de la tercera edad en la calle.


Por redes sociales se difundió un video en el que tres jóvenes iban caminando mientras otro grababa. En la acera por la que caminaban se encontraba un anciano. De repente, uno de los jóvenes se gira y golpea, brutalmente, al señor.


Los hechos ocurrieron en la ciudad de Guadalajara, México .

El Gobernador del estado de Jalisco, Enrique Alfaro, escribió en sus redes sociales que el acto de los jóvenes era “consecuencia de la descomposición social”.


Los padres de tres de ellos, al reconocerlos en el indignante video, los presentaron ante la Fiscalía del Estado “para que paguen un castigo”. Por ahora, se encuentran bajo disposición de las autoridades, quienes “avanzan en investigaciones en estricto apego a las leyes aplicables para menores de edad” y son señalados por los delitos de lesiones y por atentar contra la dignidad de las personas.


El adulto mayor agredido debió ser trasladado a un centro médico y cuenta con acompañamiento de Víctimas del Delito para asegurar que se cumplan sus derechos.

Vea el indignante hecho


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال