Señalado de asesinar a su cuñado en Garzón fue capturado

 

Luego que en un hecho de intolerancia donde perdiera la vida un hombre en zona rural del municipio de Garzón, fue capturado un sujeto de 25 años de edad, el cual fue señalado de ser el presunto autor de este acto violento, ocurrido al parecer por una riña al interior de un establecimiento de comercio de licor.  

El hecho fue informado por habitantes del corregimiento de Zuluaga a la línea 123 de la Policía Nacional, por lo que fue generada inmediatamente la alerta a las patrullas del cuadrante de apoyo del corregimiento de Zuluaga quienes junto con las patrullas del cuadrante de Garzón, logrando hacer los cierres pertinentes para la captura del presunto autor.

Según la información recopilada, los intervinientes en este suceso se encontraban ingiriendo licor al interior de un local comercial. Al inicio de una discusión entre una pareja de esposos, el hermano de la mujer, quien portaba un arma blanca tipo machete, agrede a su cuñado causándole lesiones a la altura del cuello, rostro y manos.  

La víctima fue identificada como David Caviedes Pinto de 25 años, el cual falleció en el lugar de los hechos producto de la gravedad de las heridas. El capturado fue dejado a disposición de las autoridades competentes, como presunto responsable del delito de homicidio.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال