Sufré nuevo atentado contra su vida, el periodista William Gutiérrez en Neiva

 

En las últimas horas se registró un nuevo atentado contra la vida del periodista William Eduardo Gutiérrez Ordoñez, Director del Noticiero Popular de Alfa Estéreo de la ciudad de Neiva.

Este ataque dejó como saldo una persona herida del grupo de seguridad.

Sobre las 5:30 de la mañana en inmediaciones de la estación radial ubicada en el barrio Loma de la Cruz de Neiva, se presentó este caso donde personas desconocidas intentaron acabar con la vida del periodista que en repetidas ocasiones ha sido blanco de críticas por sus declaraciones, revelaciones de casos de corrupción entre otras denuncias.

La persona herida en este ataque fue identificada como Jhon Mike Charly, quien recibió dos impactos con un revolver calibre 38 a la altura del pecho, por lo que debió ser remitido a un centro asistencial donde por fortuna se encuentra fuera de peligro.

En el mes de mayo del año en curso Gutiérrez Ordoñez habría sufrido un atentado, donde perdió la vida Carlos Galvis y otra persona resultó herida con siete impactos de bala.

«No vamos a salir corriendo, vamos seguir denunciando, nosotros estamos con las botas puestas, nosotros tenemos una serie de material para develar quien o quienes están detrás de este atentado», señaló William Gutiérrez.

A esta hora las autoridades adelantan las respectivas investigaciones para dar con el paradero de los responsables de este caso de sicariato en la capital del Huila.

Fuente: Alfa Stereo

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال