¡Dio su vida! Joven murió ahogado en el río Magdalena tras salvar a su novia



En un intento desesperado por salvar a su novia que se ahogaba en el río Magdalena, un joven de 17 años se lanzó al agua, y aunque logró rescatarla, su valerosa acción le costó la vida.

 

El hecho ocurrió en el municipio de Plato y causó un profundo dolor y consternación, especialmente en su madre, quien llegó hasta la orilla del afluente para abrazar en medio del llanto a su hijo que acababa de morir.

 

Testigos indicaron que el joven, acompañado de su pareja y otros amigos, disfrutaban de un baño en el río cuando ocurrió el accidente.

 

De repente, la novia se separó del grupo y empezó a pedir ayuda porque la corriente la estaba arrastrando. Sin dudarlo, el joven se sumergió al agua y utilizó todas sus fuerzas para rescatarla. Sin embargo, en esa lucha por poner a salvo a la mujer ingirió grandes cantidades de agua y murió.

 

Pescadores que estaban en el lugar intentaron rescatarlo y lo sacaron con una cuerda, pero ya era demasiado tarde.

 

Las autoridades del municipio de Plato en Magdalena hicieron un llamado a la comunidad de no bañarse en zonas prohibidas del río Magdalena y adoptar todas las medidas de precaución.

Fuente: EL TIEMPO


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال