Perrito le destruyó más de 1 millón de pesos a su dueña



Usuarios de redes sociales viralizaron la historia de Tobias y sus hermanos, unos cachorros que destruyeron una gran suma de dinero que su dueña había dejado sobre la mesa de noche de su dormitorio.

 

El hecho se volvió viral en pocos días, luego de que la tiktoker, identificada como @_feery_, grabara la pequeña muestra de ‘afecto’ de su mascota y la compartiera en sus redes sociales. Hasta el momento, el video cuenta con casi 4 millones de reproducciones en esa plataforma.

 

La ‘escena del crimen’

En la grabación se puede ver al pequeño Tobías, junto a sus hermanos perrunos. Todos posan frente a la cámara con cara de arrepentimiento y rodeados por decenas de billetes de 500 pesos mexicanos masticados. ‘

 

“Ese día llegué, vi los billetes destruidos y no sabía si reír o llorar o enojarme. El caso es que a mis perros no les hice nada porque ya había pasado la situación y ellos son perros, entonces todo el tiempo quieren estar jugando”, explicó la usuaria de TikTok en su cuenta personal.

 

Aunque el dinero estaba totalmente destruido, la joven se dirigió a un banco a pedir si era posible cambiar los billetes, o al menos los que había logrado restaurar pegando los pedazos más ‘decentes’.

 

Ella mencionó que pudo recuperar una parte de su dinero, pero que perdió algo más de la mitad.

 

De acuerdo con la afectada, la suma de dinero que sus perros se habían comido alcanzaba los 7.500 pesos mexicanos, un valor que, al cambio de moneda de hoy, reflejan 1.4 millones de pesos colombianos.

 

Mejor dicho, se podría decir que la dejaron ‘sin navidad’.

@_feery_

Quedé 🤡 ##fyp ##parati ##viral ##perros ##dinero ##foryou ##risa ##sad ##mexico ##f

♬ Mátalo - Abel 💫
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال