Docente agredía con machete a su hijo, lo grababa y enviaba los videos al padre

 

En Alto Baudó, en Chocó, la comisaría de familia y la Policía conocieron un nuevo caso de maltrato infantil. Los hechos involucrarían a una profesora que agredía a su hijo de 5 años y grababa las escenas para enviárselas a su expareja.

La mujer amenazaba al menor con un machete mientras lo grababa con su celular.

“Al parecer los hechos tienen que ver con un tema pasional. Queremos indicarle y solicitarle, a todos los padres de familia, que hay que dejar de un lado los problemas que presentamos como adultos. Hay que dejar de un lado a los menores, ellos están para darles amor y darles protección”, señaló el coronel Clauder Cardona, comandante de la Policía de Chocó.

La mujer enviaba los vídeos al papá del menor para presionarlo por una ruptura sentimental. Tan pronto se conoció la denuncia, las autoridades intervinieron.

“Son hechos repudiables. La Policía Nacional, tan pronto tuvo conocimiento, tomó contacto con la comisaría de familia y el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar y de inmediato se desplazaron hasta la vivienda de esta persona e hicieron el restablecimiento del menor”, agregó el comandante.

El niño fue trasladado a Quibdó para reestablecerle sus derechos mientras avanza el proceso en contra de la madre.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال