El popular actor pasó de 'MasterChef' a 'Así se baila', donde es finalista con su hija.

 

 


Pernía fue eliminado antes de la gran final del concurso colombiano, pero ahora se ha logrado meter entre los últimos concursantes de 'Así se baila', un programa emitido por Telemundo.

El actor participa junto a su hija Luna del Mar, de 15 años, haciendo complejas coreografías. Si bien fue cuestionado en sus primeras presentaciones, Pernía mejoró con cada presentación hasta llegar a este punto del programa. Una historia parecida a la que tuvo su buen amigo Frank Martínez en el concurso de cocina.

Para la gran final, el programa ha dispuesto una plataforma de votación, es decir, el público mismo será quien elija al nuevo campeón de 'Así se baila'. Los votos se recibirán hasta las 11:59 p.m. de este viernes a través de su página web a la cual puede ingresar haciendo clic aquí. La pareja ganadora se llevará 200.000 dólares de premio, más de 780'000.000 millones de pesos colombianos.​

'Es más importante la presencia de los padres, que estar buscando dinero y trabajando. Si logramos llegar a tu corazón, con Luna te invito a votar por nosotros. Sería maravilloso ganar al lado de mi hija", escribió el actor a través de su cuenta de Instagram.

Según dijo el actor en sus redes sociales, si llegan a ganar la competencia, van a donar una parte del premio “para que Dios nos siga bendiciendo con cosas bonitas”.

Los Pernia se enfrentan este domingo por última vez a Samadhi y Adriano Zendejas, Adrián Di Monte y Sandra Itzel, y Lorenzo Méndez y Jessica Díaz.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال