Millonario caso de fleteo se presentó en Garzón – Huila

 


En el municipio de Garzón - Huila, se presentó un millonario caso de fleteo, según versiones la cifra es de 50 millones de pesos. Autoridades competentes trabajan para capturar a los responsables de este suceso.

Según versiones más de 50 millones de pesos fueron heridos en el municipio de Garzón ubicado en el centro del departamento del Huila mediante la modalidad de fleteo a un que se disponía a trasladarlos a una entidad bancaria del municipio.

El hecho se presentó en la carrera 10A entre 4ta y 5ta de la jurisdicción, a pocos metros de la estación de Policía, la víctima se trasladaba hacia una entidad bancaria, cuando fue sorprendida por dos sujetos en una motocicleta con arma de fuego, quienes lo intimidaron y procedieron a hurtarle el dinero en efectivo.

Se estima que el dinero hurtado había sido recaudado en un corresponsal bancario y eran trasladados hasta una entidad financiera de la capital diocesana.

Las autoridades de Policía Judicial y de Vigilancia trabajan en la recuperación del dinero hurtado y en la búsqueda de los responsables, también, hicieron un llamado a la comunidad en general para que en estos casos sean acompañados por un uniformado de la Policía Nacional y evitar este tipo de inconvenientes.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال