La recordada "Daniela" de padres e hijos se lanzó al mundo de la política

 

La actriz Ana Victoria Beltrán, recordada por protagonizar a Daniela Franco en ‘Padres e hijos’, se lanzó al Congreso de la República.

Se inscribió en la lista a la Cámara de Representantes por Bogotá, del Partido Nuevo Liberalismo, y está en la séptima posición.

Ella es empresaria, diseñadora de modas, tiene un proyecto de talleres de teatro juvenil y dirige un estudio de cine y televisión, así que es una de las apuestas del partido de los hermanos Galán.

Se conoció que la invitaron a conformar el equipo para que pueda representar las banderas de la mujer y la cultura en Bogotá.

En esta lista también hay otras candidatas influyentes como Gina Potes Aguirre, la primera víctima con ácido en Colombia, quien es reconocida por su activismo en contra de este flagelo.

Igualmente, al Congreso se inscribieron youtubers, modelos y periodistas. Por ejemplo, el pastor uribista, Oswaldo Ortiz, quien tiene un canal con casi 12.000 suscriptores, se lanzó al Senado por el Centro Democrático con el número 25.

Ese partido también le dio el aval a Vanessa Mendoza, la modelo y ex señorita Colombia por el departamento del Chocó, quien tiene asignado el número 28.

Además, la lista del Centro Democrático lleva el nombre de la activista por los derechos de los niños e hija de la exsenadora Gilma Jiménez, Yohana Salamanca, quien ha sido una de las promotoras de la cadena perpetua para abusadores y asesinos de niños.

También recibió el aval, en el puesto 26, el general en retiro Luis Herlindo Mendieta, quien es víctima de las FARC y fue secuestrado durante muchos años.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال