Mujer aprendió español para que su perrito le "entendiera"

 

En Estados Unidos, una mujer llamada Kailee Mcgee compartió la particular anécdota que vivió con su perro chihuahua.

Por medio de TikTok, la mujer comentó que no lograba hacerse entender de su mascota, ya que el canino no obedecía ninguna de sus órdenes y no entendía lo que su dueña decía.

Frustrada por esto, la mujer decidió consultar qué es lo que podría estar pasando con el animal. En un principio creyó que su mascota tenía problemas auditivos, pero esto fue descartado rápidamente por un veterinario.

Ante la duda la mujer decidió acudir al refugio donde había adoptado a su pequeño perro. Fue entonces cuando le indicaron que el chihuahua había sido criado por una familia que hablaba español.

La mujer se llevó una completa sorpresa pues creía que había un gran problema de comunicación entre ella y su mascota.

En el video, Kailee Mcgee explica que el can entiende las órdenes básicas, pero solo si se las indican en español. Para poder comunicarse y hacerse entender mejor de su mascota, la mujer ha aprendido palabras claves y básicas del idioma.

Actualmente el video cuenta con más de 4 millones de reproducciones, un millón de me gusta y 18.000 comentarios. Los usuarios de la red expresaron gracia por lo sucedido ya que esta es una historia que no se ve todos los días.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال