Niño en carta para Papá Noel, le pide carne para él y su familia

 

Héctor es un niño de 7 años cuya carta se ha hecho viral por lo conmovedor del mensaje, pide carne para disfrutar con su familia en una carta a Papá Noel. Dice su mamá que la última vez que disfrutaron de este alimento fue precisamente la última Navidad.

Patricia Froz de Braz es consciente de que su hijo es fanático de los asados, pero no solo pide carne por esa razón. La mujer de 35 años no ha podido trabajar por culpa de una hernia y el sustento está a cargo únicamente del esposo y de otra hija, contó a G1.

Otra situación es el alto precio de los alimentos en Brasil, que les impide darle el asado a Héctor y en el último año han comido otros platos de proteína como muslos de pollo o hígado.

Héctor, de 7 años, hace poco aprendió a escribir y su maestra lo animó a practicar escribiendo una carta para Navidad: “Papá Noel, mi sueño es ganar carne para comerla con mi familia”.

La mamá del niño que escribió la carta no puede trabajar por culpa de una hernia. El esposo y una hermana son los que llevan el sustento a la casa.

La pandemia también golpeó el bolsillo de esta familia y les cortaron la electricidad, pues no tuvieron cómo pagar las facturas. Por poco pasa lo mismo con el agua, pero vecinos se unieron para impedirlo.

Personas solidarias que han conocido la historia se han unido a la cruzada para darle a Héctor y a su familia una feliz Navidad.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال