Padres irresponsables bajaron a sus hijos del carro para tener relaciones íntimas

 

Por medio de un video grabado por testigos denuncian el irresponsable actuar de una pareja que al parecer bajó a sus hijos del carro en el que se movilizaban y se encerró en el automóvil a tener relaciones sexuales.

Según testigos, los niños fueron dejados completamente solos en el parque Pereyra Iraola, en la ciudad de La Plata, Argentina, mientras los padres sostenían relaciones sexuales dentro del vehículo.

Personas que se encontraban en el lugar escucharon los gritos de los niños y se acercaron para entender la situación. En ese momento notaron que los pequeños gritaban y golpeaban las ventanas del carro rogando que los dejaran subir para refugiarse de las altas temperaturas que se presentan en la ciudad.

Quienes llegaron al lugar grabaron la escena en medio de la indignación. Sin embargo, el hecho no fue comunicado para que la Policía hiciera presencia en la zona.

Hasta el momento se desconoce el paradero de la familia implicada en el hecho, aún así las autoridades adelantan una investigación judicial.



Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال