Reina Nacional del Bambuco 2021 renunció a su título

 

La señorita Tolima quien se ganó el título de Reina Nacional del bambuco 2021 en la ciudad de Neiva, renuncia a su título, así lo confirmó Corposanpedro. 

La Corporación para la Promoción de la Cultura y el Turismo del Huila “CORPOSANPEDRO” se permite informar a la opinión pública que:

Por medio de una comunicación escrita, y aduciendo “motivos personales y de fuerza mayor”, la señorita Karoll Vannesa Caballero Pérez, elegida como Reina Nacional del Bambuco 2021, informó a CORPOSANPEDRO sobre su decisión de renunciar a ese título.

CORPOSANPEDRO agradece profundamente su participación y destacado desempeño, que le valieron el título de Reina Nacional, a la vez que expresa el más absoluto respeto por esa determinación, que conduce a modificar la titularidad de esa honrosa dignidad como embajadora de la cultura y el folclor del departamento del Huila ante Colombia y el mundo.

En consecuencia, una vez verificado el acta del jurado calificador del día 4 de julio de 2021, se advierte que la Virreina Nacional del Bambuco es la señorita Gabriela Vásquez Molano.

Por consiguiente, la Virreina Nacional del Bambuco asumirá de manera inmediata el título y la calidad de Reina Nacional del Bambuco 2021 para la agenda cultural, folclórica y de eventos en la que se haga partícipe a la Reina.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال