Se casaron y la creciente de una quebrada se llevó a la novia y a su bebé



La unión de la familia Pabón Guerrero se convirtió en una tragedia. En el corregimiento de Pueblo Nuevo, Norte de Santander, Luis y Dora decidieron unirse en matrimonio, tras varios años de concubinato, la modesta ceremonia se celebró y los esposos, en compañía de sus dos hijas de 2 y 5 años, decidieron regresar a su hogar.

 

La familia que se trasladaba a caballo fue embestida por la fuerza de la corriente de agua de una quebrada La Raya, Luis logró resguardar a su hija mayor, pero su esposa y la pequeña de 2 años no corrieron con la misma suerte.

 

Tan solo habían transcurrido dos horas del matrimonio de la pareja cuando ocurrió la tragedia. 24 horas después, organismos de socorro encontraron el cuerpo de Dora a 12 kilómetros del lugar del accidente.

 

“A la señora Dora Guerrero desafortunadamente la fuerte corriente de esta quebrada se la llevó, junto al animalito que la trasladaba con su niña pequeña. El cuerpo de la menor aún no aparece”, indicó José Girdaldo, director Defensa Civil.

 

Nahún Blanco, familiar de la pareja de recién casados dijo, “Le da a uno tristeza de ver como una familia humilde de campesinos se casaron y bautizaron a la niña y al cruzar la quebrada La Raya, ahí en Pueblo Nuevo, se los llevó; me da mucha tristeza”.

 

Familiares, amigos y autoridades buscan por toda la rivera de la quebrada el cuerpo de la menor de dos años. En medio del dolor, Luis le dio el último adiós a su esposa, y ahora acompaña a los equipos de Defensa Civil en los operativos de búsqueda de su pequeña hija.

Fuente: Noticias RCN

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال