Vigilante de cementerio se fue a tomar cerveza y dejó a tres personas encerradas

Un inusual hecho causó todo tipo de reacciones en redes sociales, y en especial en los habitantes del municipio de Santo Tomás, en el Atlántico, luego de que el vigilante de un cementerio cerrara y se fuera a tomar cerveza, dejando adentro a tres personas.

El hecho ocurrió el pasado domingo 19 de diciembre, a eso del medio día, cuando el hombre que custodiaba el cementerio decidió cerrar la puerta de la entrada, con candado y todo, olvidando que adentro habían tres personas, dos de ellas trabajadoras y una señora, que visitaba la tumba de su esposo y su hijo.

En medio del desespero, la mujer que llegó a la puerta para irse del lugar, comenzó a gritarle a unas personas que estaban afuera del lugar, con el fin de buscar ayuda para así poder salir del cementerio.

Ante esto, las personas localizaron al vigilante, que estaba en un local cercano al cementerio y lo hicieron devolver. Sin embargo, esto no le gustó al celador, que inició una discusión con ellos e incluso, en un momento, aseguró que ellos podían llamar a quién quisieran, y que él no iba a abrir.

Al final abrió la puerta, las personas salieron y el hecho generó todo tipo de comentarios en redes sociales.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال