Candidatos a la Cámara por el Huila se miden en un primer debate



Las elecciones del próximo 13 de marzo serán históricas y de las más importantes de las últimas décadas, pues son las primeras luego de la pandemia y el estallido social, que dejaron graves consecuencias en la economía del país.

El departamento del Huila vive hoy varias crisis en materia de violencia, seguridad y corrupción. La economía apenas trata de acomodarse y, a paso lento, se recuperan algunos empleos perdidos con la quiebra de negocios y la falta de apoyos o medidas económicas.

Desde diferentes escenarios de opinión pública, se escuchan las voces que piden un cambio, que no quieren más los mismos con las mismas. Por eso las redes sociales se convierten hoy en un escenario propicio, abierto y sin limitación alguna, para que los ciudadanos puedan conocer un poco más a sus candidatos, la experiencia, las gestiones realizadas y las propuestas.

Los medios de la Alianza Digital suman 1,3 millones de seguidores. A través de este canal se buscará entregar insumos importantes, con una dinámica y metodología que pregunte y cuestione a los candidatos, en un compromiso con la región y el país. Para no seguir cometiendo los mismos errores que tanto han costado a los colombianos.

Serán 6 candidatos de diferentes colectividades que buscan representar al departamento del Huila, quienes estarán presentes en este primer Gran Debate, de una serie que estará llevando la Alianza de Medios durante las próximas semanas, de cara a las elecciones de este 13 de marzo.

A los internautas les pedimos participar activamente en esta fiesta democrática, manteniendo a través de las redes sociales un lenguaje propicio sin ofensas, groserías o improperios.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال