Con nuevo dueño, Justo y bueno busca superar la crisis

Michel Olmi, presidente ejecutivo del almacén Justo & Bueno, confirmó que llegó un inversionista de peso que va inyectar gran capital para salir de la crisis, quien se va a quedar con el control de la compañía. El empresario también confirmó que quien era el socio más importante de la compañía dio un paso al costado.

El objetivo principal de la venta de la compañía es ponerse al día con los acreedores de la firma, a quienes les adeudan más de 1.5 billones de pesos.

El empresario no quiso confirmar la identidad de los nuevos dueños ni tampoco el monto de la transacción. Solo dijo que los nuevos capitalistas están oxigenando la empresa para ponerla al día, con el objetivo de no dejarla ir al vacío.

Este importante anunció se suma al hecho de que esta semana la empresa fue admitida por la Superintendencia de Sociedades para su reestructuración bajo la Ley 1116 del 2006, que la puede ayudar a salir de la crisis en la que se sumió la empresa, luego del paso de la pandemia y el paro que se vivió en 2021.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال