Dos mujeres fueron encontradas dentro de bolsas plásticas, una estaba aún con vida

 

Las autoridades encontraron en bolsas plásticas al lado de un terreno privado, dos bolsas plásticas y dentro de ellas el cadáver de dos mujeres.

Los hechos se registraron cuando la comunidad alertó sobre las bolsas que tiraron desconocidos, que se movilizaban en una camioneta.

Al momento de inspeccionar el lugar, las autoridades encontraron a una de ellas sin vida, que presentaba severos golpes en la cabeza. En ese momento escucharon los lamentos que provenían de la otra bolsa y al abrirla, corroboraron que la segunda mujer aún seguía con vida, por lo que fue llevada a un hospital.

Las víctimas, al parecer fueron abandonadas por unos sujetos que pensaron que se encontraban fallecidas. Ante la situación la comunidad llamó a las autoridades de Ciudad Juárez, estado de Chihuahua en México.

Por ahora, la Policía llegó al lugar y tomó las evidencias necesarias para seguir con las investigaciones para determinar qué fue lo que sucedió con las dos mujeres.

Es de destacar que, en el los primeros días del 2022 han asesinado a 10 mujeres, entre las cuales se incluye la pareja que fue desmembrada el fin de semana pasado y que residían en El Paso, Texas.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال