Mujer destrozó millones de botellas de licor en supermercado

Una mujer entró a un almacén de cadena, se dirigió toda hasta la sección de licores y tomó cientos de botellas de los estantes, empezó a arrojarlas al suelo, rompiéndolas y esparciendo las bebidas derramadas por la tienda.

Un testigo del hecho dijo: “Minutos después de caminar por el pasillo, el piso había desaparecido bajo una alfombra de vidrios rotos y enormes charcos de licor”.

En medio del hecho, la mujer se resbaló y cayó al suelo, cortándose su mano derecha. Luego un policía llegó y sacó a la mujer del supermercado.

Según las autoridades locales, la mujer fue identificada como Barbara Stange-Alvarez, de 36 años de edad, la cual causó daños estimados en 13 mil dólares.

La mujer, según compadeció ante un tribunal y ante los doctores, provocó el ataque de ira en medio de una diatriba racista y un trastorno psicológico y mental que sufre:

“Ustedes, indios. Pago mis impuestos para que estés en este país. Vuelve a tu propio país, odio a los indios”, expresó la mujer al personal médico, confesando que pateó a un guardia de seguridad al que le dijo los insultos racistas. El hecho ocurrió en  Stevenage, Inglaterra.



Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال