"Luna" corrió tras sus dueños luego de ser abandonada y ahora busca un hogar

El brutal abandono en Bucaramanga de una perrita, a la que le pusieron Luna, ha conmocionado a cientos de santandereanos, luego de que en un video se evidenciara cómo corre detrás de un carro varias cuadras, que aparentemente, minutos antes, la había abandonado.

Tras hacerse viral el video, Nicolás Fajardo, un joven que vive en Floridablanca, se dirigió a la zona donde estaba extraviada y la rescató con vida.

Con lágrimas y su voz cortada contó a través de sus redes sociales que estaba en buen estado, con pulgas, dientes limpios y un poco sucia.

Nicolás la encontró buscando alimento en las calles, aunque fue tedioso atraparla, logró llevársela a darle un buen baño, y comida.

Posteriormente, llevó a Luna a una veterinaria, en donde le hicieron exámenes y los resultados fueron positivos, pues la canina está estable.

“La vimos, tomó rumbo por la calle 45, fui caminando detrás de ella, llegamos a una tienda, la perrita paró, le puse un collar de ahogo, no lo aseguré, la perrita soltó la cabeza y se fue, venían bajando unos caros y camiones, traté cruzar detrás de ella, corría mucho la perrita, pero, paró al frente de la Clínica San Camilo, la volví a atrapar, aseguré que estuviera amarrada, la metí al carro. En ese momento, cuando la perrita estaba en el carro, fue emotivo verla a salvo, fueron bastantes emociones al ver que estaba bien”.

Las autoridades de Bucaramanga están tras la búsqueda del conductor de la placas FLG 473, que habría abandonado a este animal en la capital de Santander.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال