Tiquetes desde $49.000 se podrá adquirir en Viva Air

Una vez más, la aerolínea Viva Air lanzó su campaña de 'Precios Amarillos'. Del 11 al 16 de enero tendrá tiquetes de avión desde 49.000 pesos colombianos a ciertos destinos nacionales. Pero, además, ofrece vuelos internacionales a Miami, Cancún y Punta Cana desde los 118, 119 y los 122 dólares, respectivamente.

De acuerdo con la compañía, tienen disponibles 500 mil sillas a bajo costo para los viajeros interesados.

Entre los vuelos de $ 49.900 se destacan los trayectos Bucaramanga - Medellín, Cali - Medellín, Medellín - Santa Marta y viceversa. Por otro lado, los vuelos a San Andrés desde Bogotá, Barranquilla, Bucaramanga y Pereira están a $89.900, pero en el caso de Cali y Medellín, el trayecto a la isla está en $ 79.900.

En cuanto a destinos internacionales, también destacan países como México y Perú.

Tenga en cuenta que la promoción aplica si viaja entre el 19 de enero y el 30 de marzo, dependiendo la ruta. Eso sí, es solo para vuelos directos y hay algunas fechas que tienen excepciones. Para ampliar la información solo debe ingresar a la página de Viva Air.

Los precios incluyen viajar con un artículo personal de 10 kilogramos, los servicios adicionales, como equipaje extra, tendrán costo adicional.

¿Qué están ofreciendo otras aerolíneas?

Otras aerolíneas no se han quedado atrás y también están ofreciendo vuelos más económicos.

En el caso de Avianca, está vendiendo vuelos desde $ 49.000 por trayecto a destinos nacionales e internacionales hasta el 16 de enero de 2022.

Hay viajes disponibles para Cali, Riohacha, Barranquilla, Cartagena, Bucaramanga, Montería, Bogotá, y Santa Marta.

En cuanto a destinos internacionales, hay vuelos desde los 85 dólares a Curazao, Miami, San José de Costa Rica, Punta Cana, Ciudad de Panamá, Ciudad de México, Orlando y Nueva York.

Por su parte, Latam Airlines ofrece viajes desde los $48.000, en trayecto de ida, a Cali, Bucaramanga, Santa Marta, Montería, Pereira, Cúcuta, y otros destinos nacionales.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال