Beneficiarios de Jóvenes en Acción en Pitalito ya pueden recibir los incentivos económicos


La Secretaría de Gobierno de Pitalito, desde la Oficina de Inclusión Social, ha dado a conocer que desde el 25 de febrero hasta el 16 de marzo del presente año se realizarán los primeros pagos del 2022 a beneficiarios del programa Jóvenes en Acción, entrega la cual será llevada a cabo mediante el convenio con Davivienda, a través de Daviplata, y con modalidad de giro en los puntos autorizados de Efecty en Pitalito.

 

Cerca de 2 mil jóvenes beneficiarios residentes en esta localidad con el programa nacional de incentivos económicos para estudiantes podrán recibir su transferencia monetaria condicionada del primer ciclo de pagos. Cabe destacar que en Pitalito fueron reportados beneficiarios únicamente por concepto de matrícula del período 2021 - 2 desde la Universidad Surcolombiana, y en el período octubre - noviembre del año 2021 desde el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA), por lo que podrán estar pendientes en los próximos ciclos de pago los estudiantes de la Escuela Superior de Administración Pública (ESAP) y de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD).

 

De esta manera, más de 10 mil jóvenes de todo el departamento del Huila podrán reclamar o recibir sus respectivos pagos hasta el próximo 16 de marzo de 2022. Ante cualquier inquietud, la comunicación telefónica se puede efectuar al #688, por el chat de la aplicación DaviPlata, o al Whatsapp dispuesto con el número +5717440454, así como visitar la Oficina de Inclusión Social ubicada en el Centro Integrado de Servicios, primer piso del Centro Administrativo La Chapolera en Pitalito.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال