Conductor arrastró el vehículo de sujetos que lo iban a robar

El hombre, al ver que dos sujetos lo iban a increpar, arrastró el vehículo donde se desplazaban.

La delincuencia se ha convertido en pan de cada día en muchos países del mundo, pues cada vez son más las víctimas que generan estos hechos delictivos. Así las cosas, algunos ciudadanos, cansados de este tipo de situaciones, optan por tomar justicia por mano propia. 

Justamente, un que video circula en redes sociales muestra cómo un hombre que se traslada dentro de su vehículo, y que trata de hacer un cruce para tomar una vía principal, es detenido por una camioneta, de la que se bajan dos delincuentes con arma de fuego, que intentan despojarlo de su automóvil.

Acto seguido, y sin contemplación alguna, el conductor acelera y se lleva por delante el carro de estos maleantes que, asustados por lo ocurrido, solo se quedan mirando fijamente cómo el auto en el que se movilizan es completamente arrastrado. 

Estos hechos ocurrieron en Santiago de Chile y según lo informó el diario Meganoticias, esto se dio en inmediaciones de la autopista Los Libertadores, comuna Colina; donde por fortuna el hombre logró zafarse de los ladrones y emprendió la huida para no ser alcanzado. 

Luego de que las cámaras de seguridad registraran este angustioso momento, el pequeño clic se hizo viral en todas las plataformas digitales y sirvió para que la dueña del carro en el que se desplazaban los ladrones, lograra identificarlo, pues días atrás, ella había sido víctima de esta banda de delincuentes. 

No obstante, la Policía local ya se encuentra haciendo las respectivas investigaciones para saber si estos mismos sujetos, son los mismos que vienen azotando a la ciudadanía con el robo masivo de vehículos, teniendo en cuenta que, con anterioridad, había sido una mujer la que también atropelló a otros maleantes, que de igual forma la trataron de increpar para hurtar su automóvil.   



Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال