Más personas estarían involucradas en el asesinato del laboyano Arbey Vargas Trilleras

¿Quiénes más participaron en el crimen del caballista en Pitalito?

La Fiscalía anunció que otras personas aún sin identificar, habrían participado en el secuestro y posterior homicidio del empresario Arbey Vargas Trilleras. Con abundante evidencia el organismo acusó a los primeros cuatro capturados.

Según la Fiscalía, en el plagio y posterior crimen del caballista laboyano, Arbey Vargas Trilleras, no solo participaron los cuatro capturados.

Además de los autores materiales y posibles determinadores habrían participados otras personas aún no identificadas, cuyos antecedentes son investigados. La tesis está contenida en el escrito de acusación que presentó formalmente la Fiscalía Sexta Especializada.

El caballista, de 46 años, fue tomado cautivo el 8 de junio de 2021, frente a la residencia de sus padres, en el barrio San Andrés en Pitalito. Horas después, luego de obligarlo a entregar una gruesa suma de dinero, fue ultimado y luego sepultado en una finca.

Con abundante evidencia, mucha aportada por testigos y vecinos de la víctima, el fiscal del caso, se prepara para sustentar la acusación, que se hará ante un Juzgado Penal del Circuito Especializado.

Se espera que la investigación continue para dar con el paradero de los otros involucrados en el crimen del laboyano Arbey Vargas.

Tomado de: la nación 


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال