Niño murió por comerse una gomita y presentó síntomas extraños

El triste caso ocurrió en la capital del país, donde los familiares del menor se mostraron muy preocupados por los síntomas que describió el niño antes de morir.

La triste historia ocurrió en la ciudad de Bogotá luego de hacerse pública una denuncia realizada por Yuli Gordillo, madre del menor, quien aseguró que los problemas de salud de su hijo se presentaron el miércoles pasado en la noche, luego de que la tía del niño le diera un paquete de gomas que le suministró otra persona a ella y de lo cual no tiene más información.

“Alrededor de 20 minutos de haberse comido la goma almorzaron, pero no pudieron porque les dio rebote; el niño empieza a decirle a mi hija que no siente la cara”, contó la madre del menor, asegurando además que a la niña también le empezó a hacer efecto la droga y sintió eco en los oídos y escalofrío.

La madre al darse cuenta de los síntomas, la familia llamó una ambulancia para trasladarlo al hospital más cercano, pero el niño llegó sin signos vitales y pese a los esfuerzos realizados por el personal de la institución No logró revivir al menor, el pequeño murió debido a las afectaciones en la madrugada del sábado pasado.

Además, la Policía indicó que los resultados de los exámenes de laboratorio de toxicología practicados al niño dieron negativos y que en el reporte de la necropsia aparece que la muerte fue por asfixia mecánica por ingesta, dando poca  información de lo que pudo haber contenido las gomitas que comió el menor.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال