Petro aceptó que estaba “Tomado” cuando dio su discurso en Girardot

El aspirante presidencial Gustavo Petro desató polémica en redes sociales tras un evento político en Girardot, Cundinamarca, donde pronunció un discurso en el que mostraba signos de estar alicorado.

Ante esto, el mismo Petro se pronunció en sus redes sociales y aseguró: “Es verdad que con el cansancio del viaje a Europa y el cambio de horario, me cayó mal un trago que tome antes del acto de Girardot, en una reunión previa. Les pido excusas a quienes asistieron al acto, que quise cumplir a pesar de mi cansancio”.

Y es que el discurso de Petro en Girardot dio de qué hablar en los distintos sectores políticos. A través de su cuenta de Twitter, Óscar Iván Zuluaga, candidato del Centro Democrático, señaló que “algunos políticos se emborrachan con el poder, otros pareciera que desde antes”.

Además, añadió: “¿Se imaginan lo que sería Gustavo Petro en la Presidencia? Debemos pensar en Colombia. Los invito a dar un paso seguro para vivir mejor”.

Entretanto, en defensa de Petro salió Armando Benedetti, quien expresó: “Ojalá todos los que tomamos tuviéramos el sentido social, el carisma y la inteligencia de Gustavo Petro en un discurso. Su único objetivo era compartir con la gente”.



Fuente: Pulzo


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال