Víctor Andrés Tovar se toma las comunas de Neiva



Con el propósito de conversar con los habitantes de Neiva, escuchar sus inquietudes y exponer sus propuestas, Víctor Andrés Tovar Trujillo empezó la denominada 'Toma de Comunas', con una masiva participación de la ciudadanía.

El día lunes, el turno fue para la Comuna número 1. Temas como el Fortalecimiento Empresarial para la Competitividad, que incluye propuestas relacionadas con el primer empleo, para los jóvenes, fueron acogidos por los neivanos.

Así mismo, el fortalecimiento del turismo, para que sea competitivo y la disminución de las tarifas de energía, son parte de los ejes fundamentales que propone Víctor Andrés Tovar, para promover en el Congreso de la República, durante los próximos 4 años.

Al término del encuentro, la comunidad resaltó los aspectos que le parecieron positivos de Tovar Trujillo. “Son Unas propuestas nuevas de un candidato joven, que es lo que necesitamos y lo que pide la gente. Estamos cansados de los mismos de siempre” señaló Juan Pablo Herrera.

Por otro lado, Herminda Gutiérrez se mostró complacida de que el aspirante a la Cámara de Representantes visitara su Comuna. “Muy agradecidos con el hecho de que haya venido a explicarnos lo que quiere hacer. El tema del empleo para los jóvenes y mejorar el turismo, fue lo que más me llamó la atención” señaló.

Víctor Andrés Tovar recorrerá durante los próximos días las Comunas de la ciudad de Neiva, hablando con la gente, e invitándolos a sumarse a su proyecto político de renovación.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال