Por primera vez en muchos años, Pitalito muy cerca de alcanzar la Cámara de Representantes

Qué más quisiera un laboyano que tener un congresista con arraigo y tradición en el Valle de Laboyos para que entienda las comunidades, defienda los territorios, gestione recursos y permita seguir proyectando el progreso y el desarrollo en la ciudad.

El panorama ha sido muy sombrío para la capital del sur colombiano, que ha terminado utilizada como máquina electorera cada 4 años, donde los Políticos vienen se llevan los votos y por 4 años en sur queda huérfano de institucionalidad y representación en el Congreso de la República.

Sin una representación política, difícilmente se pueden conseguir los recursos que permitan impulsar la economía, el empleo y la educación, entre otros necesidades de la región. Eso lo tiene claro el exalcalde Pedro Martín Silva por eso aterrizó en la campaña de Sergio Zúñiga para darle el empujón final que confirme que por primera vez en muchos años Pitalito estaría a punto de alcanzar la curul en la Cámara de Representantes.

Con un potencial electoral de 100.000 votantes, Pitalito tiene la capacidad de escoger su propio congresista, alguien a quién le duela y sienta de primera mano las necesidades de esta región.

Al respecto el exalcalde Pedro Martín aseguró lo siguiente:

“Hace muchos años no habíamos estado tan cerca, estamos cerca, falta un poco de esfuerzo en el sur del departamento, porque Sergio viene consolidando una trabajo muy importante en el occidente, en La Plata, en Garzón, Neiva y el sur, no le puede fallar.

Tenemos que apoyarlo, por eso vine personalmente a ponerme al frente de la campaña, convencido de que este momento va a marcar un punto de inflexión.

Si en el sur del Huila, en Pitalito, arropamos a Sergio con entusiasmo, afecto, cariño y confianza, lo elegimos representante. Aún no está elegido, pero haremos un esfuerzo en la recta final y el 13 de marzo tenemos que coger esa opinión que se está formando y meterla las urnas.

Tengo la tranquilidad de que ha hecho un gran trabajo, le ha rendido, no me sorprende porque él es así, me agrada mucho cómo está consiguiendo nuevos aliados y nuevos amigos. Va a ser el representante de todo el Huila y lo vamos a tener aquí, hasta para echarle vainas”.

Sergio continúa sumando apoyos en todo el departamento. Pitalito se convierte en su principal plaza con respaldo mayoritario de líderes y concejales. También se ha movido muy bien en el norte y occidente, gracias a los respaldos que ha ido sumando con su carisma, empatía, experiencia y gestión que han permitido que más líderes deciden creer en sus propuestas también coincidiendo también en que no quieren más de lo mismo. El Huila quiere Cambio y Renovación.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال