Ya están a la venta vuelos Neiva – Cartagena

Los huilenses ya pueden comprar sus tiquetes aéreos para la ruta Neiva-Cartagena, que arrancará desde el próximo 23 de marzo.

La Aerolínea Viva Air arrancará operaciones con la ruta Neiva-Cartagena el próximo 23 de marzo, por tal motivo el equipo directivo de la compañía estará en Neiva el 14 y 15 de febrero donde se reunirá con diferentes actores gremiales, operadores turísticos y con agencias de viajes para concretar alianzas comerciales positivas y que la nueva ruta que llega a la ciudad dinamice la economía del sector

Esto se da gracias al trabajo articulado de la Alcaldía de Neiva, y la Aerolínea Viva Air, para atraer turistas nacionales e internacionales que generen empleo, inversión y dinamización de la economía. Aunque Viva Air volará en Neiva a partir del mes de marzo, los tiquetes ya están en venta con tres frecuencias semanales: lunes, miércoles y sábado. Se espera que en mayo sea la ruta Neiva-San Andrés, para que todos los huilenses puedan disfrutar de estos vuelos al alcance de todos.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال