Álvaro Uribe convocó reunión urgente luego de conocer resultados de elecciones

El líder del Centro Democrático convocó, para este martes, al candidato presidencial de esa colectividad y a los integrantes de diferentes niveles jerárquicos.

El resultado de las elecciones legislativas y de las consultas interpartidistas de este domingo definió con mayor claridad el panorama de las elecciones presidenciales. Como era de esperarse, la polarización que vive el país quedó en blanco y negro, y ante los resultados que favorecieron a Gustavo Petro, la derecha comienza a reorganizar sus fuerzas para enfrentarlo en la primera vuelta del 29 de mayo próximo.

Álvaro Uribe llama a reunión urgente con congresistas tras resultados de elecciones

El expresidente citó “de la manera más respetuosa" a los parlamentarios actuales y años que resultaron electos en estas elecciones

A través de un comunicado emitido en su cuenta de Twitter, Uribe indicó que “de la manera más respetuosa se cita a los parlamentarios actuales y a los que resultaron electos” en estas elecciones legislativas. 

El encuentro también solicita la presencia del candidato presidencial Óscar Iván Zuluaga y su fórmula vicepresidencial Alicia Eugenia Silva. Además, a la dirección y a los ejecutivos en integrantes de la Dirección nacional y de las diferentes comisiones. 

Aunque no se conocen los temas a tratar en la reunión, se presume que hacen referencia a la estrategia que adelantara el partido, de cara a las elecciones presidenciales y teniendo en cuenta que no le fue tan bien en lo que va escrutado de estas elecciones. 

 

 

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال