Así fue encontrado muerto el baterista de los Foo Fighters en hotel de Bogotá

La inesperada noticia del fallecimiento de Taylor Hawkins a pocas horas de la presentación, en el show central del Festival Estéreo Picnic, fue confirmada por la banda mediante sus redes sociales oficiales.

Se conoce que el baterista se habría sentido mal y lo comunicó al staff del Hotel Casa Medina, donde se hospedaban los Foo Fighters, sin embargo, cuando llegaron los servicios médicos, encontraron Hawkins muerto en su habitación.

De acuerdo al director de la emisora La FM, Luis Carlos Vélez, fuentes oficiales habrían confirmado que el músico estadounidense, fue visto por última vez el jueves en la tarde, cuando pedía ayuda en el lobby del Hotel Casa Medina, para poder usar Netflix, mientras sostenía una conversación telefónica.

24 horas después, el músico fue encontrado mu3rto en la habitación, las autoridades encontraron una lata de cerveza, una botella de vodka, un vaso de vidrio, una botella de gaseosa y 5 botellas de vidrio.

Incluso habrían encontrado una sustancia en polvo blanca que se asemejaría, en palabras de uno de los agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá que accedió al sitio de la mu3rte de Hawkins, a la cocaína.

En cuanto a la Fiscalía General de la Nación solo informó en sus redes sociales que tiene un equipo de investigadores trabajando para determinar la causa de la muerte del músico.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال