Presidente de Venezuela afirma que merece el premio Nobel de economía

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, nuevamente fue polémico por una declaración reciente en televisión nacional. Y es que indicó que su gobierno se merece el Premio Nobel de Economía por su estrategia frente a las sanciones de Estados Unidos y sus aliados contra su país.

Según el mandatario venezolano, las sanciones internacionales hicieron a Venezuela plantarse, “meterle el coco, buscar los mejores asesores mundiales en economía, en moneda, en finanzas, en políticas fiscales, en políticas productivas”.

“Hoy podemos decir que nos merecemos el Premio Nobel de Economía porque hemos echado pa’lante solitos, con la Agenda Económica Bolivariana y los 18 motores, paso a paso”, agregó.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que su gobierno merece el Premio Nobel de Economía como consecuencia de sus esfuerzos para superar el bloqueo al que el país está sometido.

“Lo que hicimos fue plantarnos, meterle el coco, buscar los mejores asesores mundiales en economía, en moneda, en finanzas, en políticas fiscales, en políticas productivas (…) Y hoy podemos decir que nos merecemos el Premio Nobel de Economía”, afirmó el mandatario.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال