Camilo Sesto Ganador de 'Yo me llamo', llevó un detalle para sus vecinos



Alejandro León, joven que ganó con la imitación de Camilo Sesto en ‘Yo me llamo, regresó a Armenia, su lugar natal y en el que tiene más de una mujer que lo marcó en su trayectoria artística.

El joven que imita al cantante español les dio un concierto a los residentes de su barrio en Armenia, momento que registró y compartió en la cuenta de Instagram de su personaje en ‘Yo me llamo’.

“Estoy cerca a unas personas que me aman mucho y me han recibido desde Bogotá. Yo se los quiero presentar a todo el mundo, ellos son mi barrio y mi gente del Quindío”, afirmó.

‘Camilo Sesto’ se presentó en una pequeña tarima en una calle en ese sector de Armenia, al que evitó mencionar durante la transmisión y en el que se reunieron decenas de personas para disfrutar de su concierto.

La grabación duró poco más de 30 minutos y en ella mostró cómo interpretó varios temas, a pedido de la gente. Allí, también se acercó a varios espectadores para tomarse fotos y demás, en un momento especial para ellos.

Este fue el video del directo que hizo el cantante con la presentación que le ofreció a sus vecinos de barrio en Armenia, a su regreso luego de salir ganador del concurso.

 


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال