Con un destornillador asesinó a su padrastro en Florencia

Joven fue enviado a la cárcel por presunta responsabilidad en el homicidio de su padrastro.

La víctima era un reconocido mecánico de Florencia, los problemas de convivencia habrían motivado el crimen, según informó la Fiscalía.

Tras atacar presuntamente a su padrastro con un destornillador, mientras ambos se desplazaban en una motocicleta, ocasionándole más de 20 heridas de gravedad que lo llevaron a la muerte, Duberney Rojas Claros fue enviado a la cárcel como medida de aseguramiento preventiva mientras avanza el proceso investigativo por estos hechos que ocurrieron el pasado 8 de marzo en Florencia Caquetá.

El indiciado fue detenido hace unos días en el barrio Centro de la ciudad, en una labor coordinada entre investigadores del CTI de la Fiscalía y la Policía Nacional en cumplimiento a la orden judicial que pesaba en su contra por homicidio agravado.

Rojas Claros, quien no aceptó los cargos endilgados por un fiscal adscrito a la Unidad de Vida de la Seccional Caquetá que lidera la investigación en su contra, es señalado de haber acabado con la vida de su padrastro en el barrio Villa Mónica, de Florencia, cuando presuntamente por problemas familiares y de convivencia atacaría a Arley Salguero Castaño, de 52 años de edad.

El hijastro permanecerá privado de la libertad mientras avanza la investigación.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال