Mujer le cortó el pene a su pareja al descubrir que abusaba de su hija



En la provincia de Son La, en Vietnam, una mujer le cortó los genitales a su esposo en la medianoche del domingo, según ella, porque este abusaba de su hija, de tan solo 15 años.

De acuerdo con lo dicho, la menor de edad ya le había advertido a su madre desde 2020 que estaba siendo abusada por Nguyen Van H., nombre del padre, pero al preguntarle, él lo negaba.

Es por esto que ella tuvo que poner cámaras escondidas para capturar en flagrancia al supuesto agresor. Y, aunque según las autoridades locales, la pareja tenía un historial de agresiones previo, el abogado de Ha Thi N. confirmó la tesis del video.

Posterior al ataque, la mujer arrojó las partes de su esposo y luego se entregó a la policía de la provincia. Mientras que el presunto abusador fue remitido de urgencias al Hospital General de Son La para ser atendido por el personal médico.

Sin embargo, como el pene y los testículos fueron cortados muy cerca a la base, los médicos del centro no creen que sea posible unirlos nuevamente al cuerpo del señor de 29 años.

Los investigadores adelantan una investigación e interrogaron a la esposa cuando buscaban los genitales mutilados del presunto abusador.

Los cargos para ambos aún no han sido confirmados. No obstante, la niña ya fue sometida a un examen forense y, de ser confirmada su versión, el padre tendría que enfrentarse a un proceso penal de abuso sexual.

Fuente: Noticias Caracol


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال