Contrató sicarios para que golpearan a su propio hijo

Una mujer fue condenada a 15 años de prisión en México luego de que las autoridades encontraran que le pagó a cuatro sujetos para que golpearan y torturaran a su hijo menor de edad.

Según la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, los hechos ocurrieron el 27 de octubre del 2020 cuando Brianda Daniela Bricia Sánchez dio la orden de que golpearan al pequeño, del que hasta el momento se desconoce su nombre o edad.

La Fiscalía aseguró que el pequeño se encontraba en una casa en el Fraccionamiento Rancho San Dimas, en el municipio de San Antonio La Isla.

Mientras el pequeño se encontraba en dicho lugar, los cuatro hombres a los que Bricia había contratado ingresaron al hogar y atacaron al menor en múltiples ocasiones.

Según las autoridades, el menor fue atado de pies y manos y fue amenazado con arma de fuego.

Posteriormente, los sujetos golpearon al menor e incluso lo quemaron con un cigarrillo, “todo esto con el consentimiento de Brianda Daniela”, señaló la Fiscalía.

Tras la denuncia y posterior investigación, se determinó que fue la madre del menor la que habría contratado a los sicarios que lo atacaron.

Sin embargo, no ha sido difundido el motivo por el que la madre cometió este delito.

Este domingo 13 de marzo, Brianda Daniela Bricia fue condenada a 15 años de cárcel por el delito de lesiones calificadas en contra de un menor.

La mujer también tendrá que pagar una multa de 39.096 pesos mexicanos, es decir, más de 7,2 millones de pesos colombianos.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال