Dentro de una maleta fue encontrada muerta, mujer que llamó ‘psicópata’ a Vladimir Putin

El cuerpo de Gretta Vedler, una modelo rusa que llevaba más de un año desaparecida, ha sido encontrado en el interior de una maleta, según ha confirmado el periódico británico Daily Mail.

La joven, de 23 años de edad, desapareció hace más de un año después de publicar en sus redes sociales mensajes contra el presidente de Rusia, Vladímir Putin.

La noticia ha dado la vuelta al mundo entero después de conocer que Vedler se había mostrado contraria al régimen de Putin en sus redes sociales, a quien había criticado y tachado de psicópata justo antes de desaparecer.

«Estas personas son tímidas y temerosas desde la infancia, temen el ruido y la oscuridad, los extraños, por lo que rasgos como la cautela, la moderación y la falta de comunicación se desarrollan temprano en su carácter», afirmó la joven al hablar sobre el presidente ruso, según publica el Daily Mail.

El cuerpo de la modelo rusa fue encontrado más de un año después de su desaparición.

Su exnovio, Dmitry Korovin, también de 23 años, ha confesado ser el autor del crimen. Según Korovin, ambos tuvieron una pelea y él acabó estrangulándola hasta la muerte.

El diario británico afirma que el joven siguió publicando mensajes en sus redes sociales para hacer creer a la gente que Vedler seguía viva. Sin embargo, ha confirmado a la policía que durmió en una habitación de hotel durante tres noches con el cadáver de su expareja, que acabó metiendo en una maleta recién comprada.

El cuerpo ha estado en el maletero de un coche, localizado en la región de Lipetsk, durante más de un año. Este ha sido localizado tras el aviso del bloguero Evgeniy Foster, que alertó a la policía.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال