Ladrones murieron luego de atracar un bus y lanzarse con el carro en movimiento

Un video divulgado en redes sociales muestra como dos ladrones que estaban en un bus realizaron un atraco masivo a los pasajeros del vehículo, sin embargo, al bajarse del automotor ambos perdieron la vida.

Según lo explican en redes, el hecho ocurrió en Centroamérica, cuando el conductor del bus cubría la ruta de ciudad de México con Puebla, a la altura de los Reyes, La Paz. Allí se puede ver que los asaltantes estaban sentados incluso con los pasajeros como si nada, y de un momento a otro comenzó el atraco.

A punta de amenazas y golpes, los ladrones comenzaron a intimidar a los pasajeros del vehículo, despojándoles algunas de sus pertenencias, aunque dentro del bus se presentó una pelea, que dejó herido a uno de los delincuentes.

Tras el forcejeo, los dos delincuentes recuperaron el control del atraco, y al intentar huir, le piden al conductor que reduzca la velocidad, pero él no les hace caso y por el contrario acelera.

En ese momento, los hombres decidieron saltar del bus para finalizar el atraco, con tan mala fortuna para ambos que debido a la velocidad habrían sufrido heridas que acabaron con su vida, y así lo manifestaron en redes sociales.



Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال