Laboyano fue torturado y asesinado por disidentes



Un nuevo homicidio se presentó en zona rural del Cauca, un hombre oriundo de Pitalito, fue ultimado a tiros por sujetos armados que irrumpieron en su vivienda para posteriormente torturarlo y dejarlo abandonado en zona rural.

La víctima fue identificada como Gilber Alejandro Daza Ortiz, oriunda del municipio de Pitalito, y quien desde hace un par de meses se encontraba viviendo en el vecino departamento del Cauca, donde se desempeñaba en oficios varios.

De acuerdo con información oficial de los hechos, el hombre de 25 años de edad, se encontraba en su residencia, cuando fue sorprendido por varios hombres fuertemente armados, quienes le ordenaron salir del lugar, algunos testigos que presenciaron la situación informaron a las autoridades, pero dada la complejidad de la zona y la presencia de grupos al margen de la ley, no hubo presencia de ninguna autoridad.

Horas más tarde y tras una intensa búsqueda, la víctima fue encontrada en una zona boscosa, con evidentes signos de tortura y heridas provocadas con arma de fuego tipo fusil.

Los presuntos responsables de este violento acto, serían disidentes, integrantes del frente ‘Carlos Patiño’, que tiene injerencia en la zona.

Las causas del homicidio son hasta el momento descocidas, ninguna autoridad se ha pronunciado frente al crimen e incluso el levantamiento del cuerpo se tardó varias horas, pues el temor era evidente y poca presencia hace la Fuerza Pública en el sector.

El cuerpo sin vida del laboyano permanece en Medicina Legal, a la espera de ser reclamado por sus allegados.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال