Millonario ruso ofrece cerca de 4 mil millones de pesos por cabeza de Putin

El empresario Alex Konanykhin, de origen ruso, pero que reside actualmente en Estados Unidos, publicó en sus redes sociales un cartel en el que ofrecía la extravagante suma de 1.000.000 de dólares por la captura del jefe de Estado de Rusia, Vladimir Putin.

Inicialmente la oferta fue publicada a través de LinkedIn, pero poco después, por controversial polémica que se generó tras la imagen, el post fue eliminado.

En vista de lo sucedido, el hombre también subió la publicación a Facebook, de donde también fue borrada.

El cartel de la millonaria ‘recompensa’ venía acompañado de la frase “Se Busca. Vivo o muerto. Prometo pagar $1.000.000 a los oficiales que, cumpliendo con su deber constitucional, arresten a Putin como un criminal de guerra bajo las leyes rusas e internacionales”.

Konanykhin alcanzó más de 7.000 reacciones en su cuenta de Facebook, tras publicar, sin imagen, su jugosa oferta. El empresario asegura que Putin “violó la constitución al eliminar las elecciones libres y asesinar a sus opositores”. 

El millonario empresario justificó su oferta a través de estas líneas: “Como ciudadano ruso, es mi deber moral facilitar la desnazificación de Rusia. Continuaré mi asistencia a Ucrania en sus heroicos esfuerzos para resistir el embate de Putin”.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال