Niña habría sido agredida con un lápiz por su profesora

La pequeña le relató a su madre lo sucedido en el salón de clase donde cursa transición. Con fotos, la mujer evidenció las lesiones de la menor.

En Bogotá, la madre de una niña de 5 años asegura que su hija fue lesionada en el colegio donde estudia transición. La mujer grabó en video el testimonio de la pequeña cuando le cuenta que una profesora le clavó un lápiz en la cabeza. En la conversación entre madre e hija, la menor le indica con su mano y le cuenta lo que le hicieron a ella estando en el colegio.

“¿Ella qué hizo?”, preguntó la madre a lo que la pequeña le contestó “nada, que hiciera la tarea rápido y me seguía haciendo así (señalando su cabeza con el dedo)”.

La madre de la menor fue con su hija al colegio buscando una explicación. En otro video grabado también por la mamá de la niña, en la URI de Puente Aranda, la señora señala a quien sería la presunta responsable de las lesiones de su hija.

“Ahí está la mujer que le chuzó la cabeza a mi hija”, expresó la madre, quien ya interpuso una denuncia ante la Fiscalía por las lesiones que recibió la pequeña.

La institución donde estudia la niña envió un comunicado a los padres de familia informando la situación y describiendo el acompañamiento que se le ha hecho a la familia y las decisiones que tomaron con la profesora de la menor de edad.

La rectora de dicha institución, quien aclaró que no es un colegio sino un centro de apoyo personalizado para atender la población infantil y que entregarán las declaraciones de la situación que se presentó en el salón de clases.

Tomado de: Noticias caracol

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال