Hijos de Álvaro Uribe renunciaron al Centro Democrático por irregularidades en el partido

Hijos del expresidente Uribe, le dijeron adiós al Centro Democrático al parecer por mal manejo al interior del partido por parte de la directora.

Al parecer por discrepancias con la directora del Partido Centro Democrático  Nubia Stella Martínez, los cuestionados hijos del expresidente Álvaro Uribe Tomás y Jerónimo, decidieron renunciar a esta colectividad y apoyar a otro candidato para la presidencia de la República.

Según se conoció, los hermanos Uribe no están de acuerdo con algunos manejos de Martínez en el partido, lo que habría generado diferencias entre la directora y los dos hijos de Uribe Vélez.

Tomás y Jerónimo le habrían informado a su padre, que renunciaban al partido y, aunque el exmandatario les dijo que no lo hicieran, ellos finalmente lo tomaron la decisión de retirarse por completo del Centro Democrático.

No obstante, con la renuncia de los hijos del expresidente Uribe Vélez, es una muestra de la crisis que enfrenta el Centro Democrático, precisamente en una época tan coyuntural por las próximas elecciones presidenciales.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال