Pareja intentó vender a sus hijas por facebook por "darles mejor calidad de vida"

Capturan a pareja por intentar vender a sus hijas por Facebook, la pareja anunció la venta de cada una de sus hijas por 6.000 dólares a través de las redes sociales.

Una pareja de ecuatorianos fue capturada tras realizar un anuncio en redes sociales, en el cual vendían a sus hijas. La Policía Nacional de Ecuador recibió información sobre la venta de dos menores por parte de sus padres, quienes fueron identificados como Jorge Máximo S. H. de 64 años, y Paula Briggitte M. S. de 23 años. 

Los padres de las menores colocaron en el anuncio que cada una estaba a la venta por 6.000 dólares. Las autoridades indicaron que cuando una persona vio el anuncio se contactó con la pareja para que le brindara más información y acordar el pago.

El comandante de la zona 8 de la Policía Nacional de Ecuador, Víctor Zárate, señaló que “una de las personas al ver la publicación contactó a los supuestos padres, quienes indicaron que cada niña tenía un valor de 6.000 dólares, para luego hacer la negociación ilícita en una urbanización de la vía de la costa”. 

El supuesto comprador engañó a los padres de las menores, y la Policía del Distrito Los Ceibos y la Unidad Nacional de Investigación y Protección de Niños, Niñas y Adolescentes (Unipen) llegaron hasta el lugar donde se pactó la compra. 

Cuando la Policía le pidió un argumento a la pareja del por qué pusieron a sus hijas en venta por Facebook, ellos manifestaron que lo hicieron “con la intención de darles mejor calidad de vida”.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال